XXII
Concurso
Internacional
de Piano
de València
ITURBI

Del 31 de mayo al 9 de junio de 2023

Fase de preselección

El Jurado de preselección, además de analizar la documentación enviada, visualizará los vídeos puestos a disposición por las personas candidatas para seleccionar los participantes admitidos. Estas sesiones se realizarán en la ciudad de València durante el mes de noviembre de 2022.

La composición del Jurado de preselección es la siguiente:

Presidencia: Ana María Guijaro Malagón

Vocalías:        Carles Marín Moret

                        Ángel Sanzo Herrera

Secretaría:    Josep. J. Vidal (Jefe del Servicio de Cultura de la Diputación de Valencia).

El listado de participantes admitidos/as para la fase de concurso se publicará el 12 de diciembre de 2022 en la web del concurso.

Las personas seleccionadas tendrán que presentarse, a efectos de acogida e identificación, el 30 de mayo de 2023 en el lugar y la hora de tarde que serán comunicados con suficiente antelación.. En esta recepción se llevará a cabo el trámite de aceptación de la ayuda para gastos de desplazamiento y manutención, previa declaración responsable de mantener la situación de no estar incursa en alguna de las circunstancias previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, requisito indispensable para ser beneficiarias de los premios. También se establecerá, mediante sorteo el orden de actuación de las personas concursantes.

Utilizamos cookies en esta web para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.